Taller Respeto a la Diversidad

Hoy Milan Antonić nos ha hecho el taller muy interesante, con "ese acentillo tan andaluz que tiene". Volvió a "enganchar" a los chavales de 3º D, que cada vez van participando más, ya nos atrevemos a decir cosas agradables a otros, a contar algo de nosotros mismos que los demás no sabían...

Vamos trabajando el respeto, aceptarnos como somos, la diversidad, y NO permitir violencia de ningún tipo, NO violencia de género, NO acoso en el instituto...





Un día más, gracias Milan.





3 comentarios:

  1. Gracias Milan por todo lo que nos estas enseñando,me lo paso muy bien en el taller y nos estas ayudando a tener mas confianza entre nosotros,me alegro de haberte conocido.
    De:Pilar Diaz Lopez

    ResponderEliminar
  2. Por favor...pero si yo pensaba que esto no puede ir a mejor... Sois unas y unos crack, de verdad. Por mi parte os digo que me lo paso muy muy bien y que me resulta un montón de gratificante el tiempo que compartimos. Sinceramente. Siendo como sois todo es más fácil.
    Me gustaría compartir con Ustedes unas palabras de Eduardo Galeano que vienen muy bien para lo que estamos haciendo:
    “Son cosas chiquitas.
    No acaban con la pobreza
    no nos sacan del subdesarrollo,
    no socializan los medios de producción
    y de cambio, no expropian las cuevas de Alí Babá.

    Pero quizá desencadenen la alegría de hacer,
    y la traduzcan en actos.

    Y al fin y al cabo, actuar sobre la realidad
    y cambiarla aunque sea un poquito,
    Es la única manera de probar
    que la realidad es transformable.”
    Nos vemos pronto!
    De: Milan, Mila, Antonio o quien sabe quien :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad yo en el taller con Milan me lo paso bien, me divierto. Nos hace pasar buenos ratos y a la vez aprendemos algo de Bosnia. Seguro que cuando el taller finalice echaremos de menos a Milan.
    Gracias por estar cada miércoles haciendo que la tutoría sea más divertida
    De: Rafa Peña

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario deberás firmarlo con tu nombre y apellido. Recuerda expresarte bien y se siempre respetuoso.