Hasta siempre 3ºD

¡¡¡ GRACIAS !!!

No tengo palabras para explicar lo que me habéis hecho sentir hoy... muchísimas gracias a tod@s por los regalos, me encantan las fotos, el marco ya está puesto en el aula de Informática y estará ahí hasta que me jubile y la carta, perfectamente presentada, centrada, sin faltas, jajaja qué bonitas palabras; las flores, preciosas, cómo quedan en mi salón,y el "kit de belleza", 'peazo' perfume y buenas pinturas, buena consejera la mami de Marta eh, gracias por todo, pero aunque os pueda sonar a cursilada, mi mayor regalo habéis sido todos vosotros.


Noté ese "miedo" a las apariencias y a lo desconocido a principio de curso, pero ahí estaban abriendo camino Curro y Alba, los más atrevidos y alegres, y poco a poco, os acercasteis a mi. Siguieron el camino de la valentía Ana, con esos ojazos y siempre una sonrisa, y María , con esa fuerza, se atrevieron con la Informática, un gran fichaje para la asignatura. Después se incorporó Pilar, mujer fuerte que sólo tiene que tirar 'palante', y se arrimó a su gran amiga y no muy charlatana, Gema, que esconde lo que vale, y a su compa de "peleas", Rafa Peña, un buenazo, y detrás "el otro", el Salvi, mucho más guapo cuando sonríe, y el más paciente de todos, José León, que no se ha quejado ni un solo día de este grupito... el grupo de niñas y grandes amigas, y mejores personas, Cristina, Paula, Nerea, Nuria, y delante, Javi y Antonio, vaya con estos chicos, gran pareja de compañeros y buenas personas.... me queda Mª josé, qué fortaleza tiene esta chica, aishm, y mi Carmen e Inma, qué bien hablan las dos y cuánta paciencia tuvieron conmigo, y Marta, la que mejor redacta, la más solidaria y demostró ser muy honrada... no me olvido de mi Rafa Montero, que, como hombre que es, cumplió su palabra conmigo, un tío legal, y Desi, que supo adaptarse y jamás se quejó por nada...


Me quedo con todo lo bueno de cada uno de vosotros, me quedo con lo cariñosos que fuisteis en un momento complicado para mí, lo intuisteis, y me mimasteis, en especial Curro, que todo lo grande que tiene lo tiene de bueno, me quedo con lo cariñosas que habéis sido todas, me quedo con las palmas de Antonio, con el "buenos días guapa", con el "maestraaaaaaaa", con todos los ratos que he pasado con vosotros, ha sido un orgullo ser la tutora de la mejor tutoría del curso 2013-14 del IES Averroes, 3ºD.

Felicitad de mi parte a vuestros padres/madres por su apoyo y el respeto que han demostrado siempre hacia mi trabajo como tutora,  y ahora a descansad... y desde septiembre a trabajar.

(¡¡¡¡¡Me encanta todo!!!!!)

Feliz verano siempre "happy happy" y ya sabéis, a mi ya me tenéis.

Un besazo!!!





1 comentario:

  1. Buenas, solo queria decir que me ha encantado estos nueve meses con esa pedazo de clase y de tutora, con esas ganas de que todos aprobaramos y estuvieramos juntos, y tu empeño en que todos sonriamos en clase. Muchas gracias a toda mi clase que han sido los mejores y sobretodo a ti Eva por haber sido siempre sincera con nosotros y por la ayuda que nos has dado. Espero que el año que viene te toquen unos buenisimos alumnos y que te veamos mucho. Un besazo
    Ana Monereo

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario deberás firmarlo con tu nombre y apellido. Recuerda expresarte bien y se siempre respetuoso.